Home

Buscar

Contáctenos
   
Spanish
    Campos | Propiedades | Solicitudes  
  Fotos | Servicios | ¿Quienes somos?    

 


     
 

MISIÓN

   
 

Ser la empresa que a través del acercamiento de las partes logra la satisfacción de los clientes en la negociación, promoviendo los valores de ética, profesionalidad, honestidad, afianzados en la calidad de nuestra gente.

   
     

     
 

¿Porque invertir en la República Argentina?

   
 

La República Argentina presenta en las actuales circunstancias uno de los máximos atractivos de inversión en el mundo. Determina este concepto: La calidad de sus tierras, diversidad de climas, la producción natural de granos y carnes en abundancia, cantidad y calidad nos destaca en el mercado mundial. Las tierras de muy bajo costo comparado con el mercado inmobiliario del mundo, son aptas para cultivos de trigo, soja, maiz, girasol, sorgo, centeno, avena, maní. Importantes regiones se especializan en el cultivo de algodón, cítricos, viñedos, tabaco, té, frutales. La apertura de nuevos mercados y demanda de carnes argentinas dan seguridad de un aumento en el valor de los campos ganaderos.

   
     

     
 

Nuestra Empresa

   
 

Nuestra empresa ocupa un lugar importante en la comercialización y alquileres de campos y estancias. Asimismo cubrimos las zonas urbanas ofreciendo nuestros servicios a clientes interesados en casa, departamentos y lotes. Nuestra central en la ciudad de Bahía Blanca y sucursal en Pilar, nos permite lograr una cobertura adecuada para nuestra actividad..

   
     

Guemes nro. 53 (8000) Bahía Blanca | Telefax +54-0291-4562323 | Cel. 156421332

Lixon Soluciones InformáticasLixon Soluciones Informáticas
© RARSI. Todos los derechos reservados.